Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas compañeros tengo una macrochelys temminckii y queria saber sies perjudicial dar presa viva peces,ratones,caracoles cangrejos por lo de quesean portadores de bacterias.unsaludo y muchas gacias por buestro tiempo.
Yo a mi macro le he dado todo tipo de presas en su medida y de momento no he tenido ningun problema de los que mencionas.
El pienso de tortugas seguro que no contiene bacterias,pero yo hace tiempo que deje de darle.
Saludos.
buenas compañeros tengo una macrochelys temminckii y queria saber sies perjudicial dar presa viva peces,ratones,caracoles cangrejos por lo de quesean portadores de bacterias.unsaludo y muchas gacias por buestro tiempo.
hola,ningun problema,todo lo contrario,asi mantienes los reflejos y los instintos mas despiertos,lo que yo no abusaria de los peces vivos(si son de tienda)ya que suelen estar cargadisimos de productos algo nocivos para ellas,de productos para el acondicionamiento del agua,etc...pero vaya yo tambien les he ido dando y sin problema siempre y cuando no se base su dieta en ellos,que por lo que comentas no es el caso,un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.