Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo queria que me dieseis una orientacion del precio a la que estaria un baby de unos 6-8 cms de tortuga aligator que yo me dedico a las erpientes y estoy un poco perdido en el tema
Gracias
Tradicionalmente, la tortuga aligator es la alligator snapper que dicen en USA y es la machrochelys (machroclemys ya no). Por mi experiencia aunque es agresiva no es ni mucho menos tan agresiva y tan peligrosa como la chelydra.
Por una macro de 6-8 cm puede pagarse unos 150 euros ahora, creo yo.
Hola, babys recién nacidas el precio mínimo que las he visto son 70 euros, pero con 7-8 cm de caparazón el precio sube como la espuma, se te iría a los 120-150.
Yo tengo 2, las compré por 70 cada una, pero eran dos micos que pasé duras penas para que comiesen muerto, incluso una estuvo cerca de quedarse en el camino, ahora comen como limas, y no sabría decirte por cuanto las vendería, porque no depende solo del tamaño, si no de la saludo y el estado del animal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.