Macroclemys - Coloración y de regalo Chelus Fimbriatus

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola
El otro día, limpiando los acuarios, aproveché a hacer unas fotillos y me di cuenta de una coloración, o más bien decoloración, peculiar que tiene mi Macro tiene zonas marroncitas claras.
Ni que decir tiene, que no ha pasado ninguna enfermedad ni nada. A ver que os parece.
P9180002.jpg

P9180003.jpg

P9180004.jpg

P9180005.jpg

P9180006.jpg

P9180007.jpg

P9180008.jpg


Y ya puesto, unas fotos de la gorda de mi Chelus, que no para de comer..
P9180009.jpg

P9180010.jpg

P9180012.jpg

P9180014.jpg

P9180015.jpg

P9180016.jpg

P9180017.jpg


Joer, que sucios tengo los cristales de la pecera.. jejeje
Saludos
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Pues yo veo muy bien la coloracion de tu macro, parece estar muy sana. Si lo dices por el color diferente de esas escamas de las patas delanteras, yo creo que es normal.
La chelus esta preciosa, parece que a crecido ¿no? en comparacion con las fotos de ellas que tienes en el album.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si es totalmente normal, con los cambios de piel van alternando colores mas bien negro y gris con coloraciones marronaceas. La mia presenta una coloración mas clara con el paso del tiempo... auque tb puede que tarden mas en eliminar la piel sobrante...

Por cierto que edad tiene la tuya?

Un saludo
Carles

P.D: la chelus, estupenda!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya, yo que pensaba que tenía una macro a mechas... ;)
Pues la compré en expoterraria madrid el año pasado así que lleva añito y medio conmigo, era un ferrero rocher con cola jejejeje
Está hecha una máquina!!

La matamata, no sé si habrá crecido, pero madre mía lo que traga, costó acostumbrarla a las pinzas, despues de que se zampase más de 200 guppys que tenía en un acuario, ahora a veces te lo quita de las pinzas o directamente echas un pejerrey descongelado al agua y se lo come.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esta preciosa la macro,escaloni18,la mata mata es una asignatura pendiente para otro dia.
Saludos.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
malidra dijo:
Esta preciosa la macro,escaloni18,la mata mata es una asignatura pendiente para otro dia.
Saludos.
A que te refieres? a que la tengo mal cuidada? :eek: porque no llamarás fea a mi pequeña!! :rolleyes:
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No hombre,la mata mata esta preciosa, :confused:.
Le tengo ganas a esa especie, pero de momento no saco tiempo para nada,mira que acaban de regalarme un acuario de segunda mano con toda la parafernalia, un conocido que se ha cansado de tener peces,250l de acuario.
Saludos
 

titus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2011
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Wow!
perdon por comentar en un tema en el qe no se comenta desde hace tiempo, peor no me lo puedo callar!
Son espectaculares, sobre todo la macroclemys! Qe tamaño tiene??
 
Arriba