bardok
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
bueno haber os voy a contar mi historia y si de camino puedo ayudar a alguien pues mejor ,bueno os cuento pues ayer por la noche se me escapo una de mis lampros pues por la tarde fui a hecharle un vistazo y la vi y esta mañana no estaba ,la cambie a una bateria de terrarios para que estuviese mejor puesto que ya esta mas grandecita entonces lo comprobe todo mil veces y de hecho a estado asi un mes asta ayer,bueno pues se vee que con la cabeza a levantado un plastico que tenia por la parte trasera con cinta adesiva , todabia no logro explicarme como se a salido por un sitio que lo mido con su cabeza cuanto mas por su maximo grososr y es muchisimo mas pequeño ,esta mañana cuando vi que no estaba se me vino el mundo encima pues donde mantengo a mis serpientes es en el garaje de mi casa y tengo muchisimas cosas y es grandisimo,de hecharle serrin en las esquninas ni hablar ni nada de todo eso (ya si puedo pondre algunas fotos) para que o hagais una idea, la unica opcion que tenia y que hice esta mañana fue de coger 5 jaulas y 5 ratones y ponerlos en sitios clave y probar suerte bueno pues cuando llegue de currar a las 22 lo primero que e hecho es mirar todas las jaulas y uffff que alegria en una de ellas estaba la gorda con toda la barriga llena enrollada sin poder salir jeje menos mal la verdad que estado todo el dia dandole vueltas a la cabeza porque lo veia casi imposible encontrarla bueno esto a sido lo que me a pasado y creo que e tenido muchima suerte lo siento por el toston
un salu2
bardok
un salu2
bardok