mala muda guttata

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mi pequeña por lo visto no a podido desprenderse por completo de su vieja piel,la e puesto dentro de su terrario con un tupper y papel de cocina humedo y un trozo de corcho,la piel vieja esta seca y pecadisima,de esta forma se le quitara bien?un saludo.

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Uffff pobrecilla. Yo no se sobre guttatas, pero a mi regius se le quedo en la cabeza y lo que ice fue darle un baño de agua tivia t con una toalla la frote con cuidado y salio. A las guttatas no se si se le podra dar un baño o que si se puede intenta bañarla con agua tivia y se revlandecera y podras intentar quitarla, el baño se lo puedes dar en un tupper que hace como efecto sauna

Un saludo y espero que puedas solucionarlo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias compañero no se me habia ocurrido,se supone que se dan sus baños y no son deserticas,con lo cual supongo que no tengan problema,voi a probar con cuidado,saludos

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias por el consejo ivan,a ido como la seda,encima se a relajao jeje,y se a liberado totalmente de su antigua muda ;),un saludo

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me alegro que se aya solucionado, asi ya lo saves para la proxima (ojala que no vuelva a pasar) pero por si acaso, un bañito y se le va ;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2