Malaclemys terrapin - Mis diamantes en bruto

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoy después de darles de comer las he sometido a una sesión de fotos a mis malaclemys terrapin y no podía olvidarme de mis amigos de Fauna exótica.

¿Son tan bonitas realmente o es que me lo parecen porque son mías?

1- Mis concéntricas:

thump_3429174final1.jpg


thump_3429177final2.jpg


thump_3429182final3.jpg


thump_3429185final4.jpg


thump_3429188final5.jpg


thump_3429192final6.jpg


2- Mis centratas:

thump_3429195final7.jpg


thump_3429197final8.jpg


3- Una de mis terrapin terrapin, la primera que tuve:

thump_3429198final9.jpg


Y estás dos pequeñajas, llegaron ayer a mi casa. Son del tamaño de un euro y hoy ya me han comido su tomate y sus brotes frescos de verdura:

thump_34292041.jpg


thump_34292072.jpg


Un abrazo a todos...
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mis diamantes en bruto

Muchas gracias counyat, estoy visitando tu web de hermannis, no la conocía...
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como mantienes las malaclemys? Las tienes con agua salobre o dulce? Un saludo y preciosas esas tortus!!
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En agua salobre. Desde que eran pequeñas las tengo así, pero tampoco les pongo mucha sal. Un poco por el tema de los hongos. La sal es marina que venden en las tiendas.

Gracias!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok! es que hay gente que las NC las mantienen con agua dulce y les va genial tambien. Sube todas las fotos que puedas porque son preciosas tio! un saludo.
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Julio si puedo subo más fotos.

Pablo, te he re-contestado al e-mail ;)

Saludos!
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Aquarius dijo:
¿Son tan bonitas realmente o es que me lo parecen porque son mías?

Efectivamente, te lo parece porque son tuyas..... jeje.
Bromas aparte, son una preciosidad de tortugas. Hace tiempo estuve a punto de comprarme una cría de esta especie, porque me parece una de las tortugas acuáticas mas bonitas. Cuidalas con salud,

Un saludo

Juan
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Juhan por tu mensaje. Tortugas de agua solo tengo estas, pese a que me han ofrecido otras especies preciosas como la Clemmys Guttata pero de agua solo quiero mantener las malaclemys porque son las que realmente me gustan. En cuanto a cuidarlas, les cuido todo lo que puedo y bastante dinero me gasto ya en ellas, que les compro hasta pescado fresco y marisco para que coman. Las tengo con filtros externos y acuarios lo más grandes posibles con su radiación. Las pongo al sol siempre que puedo y estoy en casa.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
¿Te han ofrecido Gutattas? :eek: Dios, yo quiero amigos así.... Bueno, no puedo quejarme que mi pareja de Cuora flavomarginata es regalada con microchips, registro en el SOIVRE y sorpresa, que saqué una cría hace dos años (el pasado dos huevos,pero perdidos).
Lo cierto es que estoy de acuerdo contigo, hay que tener lo que se puede mantener en condiciones... pero a la hora de la verdad, a veces es dificil no añadir alguna nueva adquisición por cualquier motivo. Ahora mismo tengo 13 tortugas repartidas en varios acuarios y terrarios y es mucho trabajo, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Y lo gordo es que quisiera poder tener mas... como todos los de este foro, seguro.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
david como te dije en su dia cuando se compraron y las trajimos que preciosidad de tortugas..... guapas guapas y que decir de esas terrestres que me enamoran enhorabuena por esas bichas!!


pd: que divertido fue aquello del tractor jajaja

saludos
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tiens unas tortugas realmente elegantes! Aquarius.
Saludos.
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
reptiled la macrospilota es imposible conseguirla de momento aquí en Europa. Mira que cara pongo :'( >:D ...

Cuando he dicho que me ofrecían me refería a que me las venden no a que me las regalan jeje
 

SNAKESTONE

Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Acuarius,

soy nuevo en este foro y tengo la posibilidad de comprar Malaclemys Terrapin Terrapin, es verdad que son muy dificiles de cuidar?, me gustaria poder ver fotos de el acuario que les tienes para hacerme una idea. que tal lo de la sal es muy dificil, como las cuidas. es posible manternerlas con agua dulce y junto a unas tranchemys te pongo una foto de mi economicacuario. y haber si me puedes decir algo. SALUDOS.

img3068v.jpg

img3067q.jpg

img3042v.jpg

img3050o.jpg

img3078y.jpg


SALUDOS y gracias de antemano.
 

javivi

Active Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uff que bonitas son las terrapin yo tengo tres pero son mas peques pero crecen muy rapido
 

Yhow刀

New Member
Registrado
22 Jun 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hoy después de darles de comer las he sometido a una sesión de fotos a mis malaclemys terrapin y no podía olvidarme de mis amigos de Fauna exótica.

¿Son tan bonitas realmente o es que me lo parecen porque son mías?

1- Mis concéntricas:

thump_3429174final1.jpg


thump_3429177final2.jpg


thump_3429182final3.jpg


thump_3429185final4.jpg


thump_3429188final5.jpg


thump_3429192final6.jpg


2- Mis centratas:

thump_3429195final7.jpg


thump_3429197final8.jpg


3- Una de mis terrapin terrapin, la primera que tuve:

thump_3429198final9.jpg


Y estás dos pequeñajas, llegaron ayer a mi casa. Son del tamaño de un euro y hoy ya me han comido su tomate y sus brotes frescos de verdura:

thump_34292041.jpg


thump_34292072.jpg


Un abrazo a todos...
Donde asi has comprado?
 
Arriba