dartfrog
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Bueno pues ya no se que mas me puede pasar la verdad.. hoy iba a empezar a hacer todo el fondo de nuevo, y veo que hay una fuga enorme... toda la pared mojada, el mueble, todo.. Asi que me ha tocado desmontar todo, con ayuda porque pesaba muchisimo todo el fondo, y vaciarlo.. he tapado varias fugas con silicona, pero esta es imposible porque se han despegado los dos cristales por una esquina y no hay manera. La verdad que con tantos contratiempos se me quitan las ganas de volver a montarlo... y bueno se han pillado un cabreo porque la pared ahora está empapada. Bueno lo dicho, a lo mejor me monto este para un ciliatus, o yo que se, y cojo uno mas pequeño para dendros..
Bueno, se que soy muy pesada, pero tenía que desahogarme jeje
Creo que voy a coger un 45x45x45 o algo así para una pareja de tinctorius o leucomelas.. quien sabe jeje
Lo que está claro es que no voy a arriesgarme a poner otra vez el doble fondo con agua..
saludos!
Bueno, se que soy muy pesada, pero tenía que desahogarme jeje
Creo que voy a coger un 45x45x45 o algo así para una pareja de tinctorius o leucomelas.. quien sabe jeje
Lo que está claro es que no voy a arriesgarme a poner otra vez el doble fondo con agua..
saludos!