mama y niños coatis

K

kuyki

Guest
mi coati suelto por el bosque antes de ser mama de estos bichejos

Adjuntos

• 2005_0424Imagen0126.JPG
    2005_0424Imagen0126.JPG
    64,4 KB · Visitas: 737

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que bonitos todos! ;)

Cuanto cuesta un bichito de esos? Son muy caros?

K

kuyki

Guest
depende de donde los compres desde unos 400 a 500 o hasta 600 te pueden llegar a pedir yo cuando la compre me costo 800

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Q pasada de animal, son muy cariñosos? Yo tengo un perrito de las praderas y es mazo de bueno y mimoso. No kiere mas que estar en brazos el jodio. :D

Pisoni

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola, quería saber si un coatí es posible tenerlo como animal de compañía en casa (piso),sin correr ningún tipo de riesgo para el inmueble ni para el propio animal en si. Yo tuve en cuestión un mapache hembra desde el primer mes de edad y lo sacaba a pasear con su arnés, tal y como aparece el coatí de la fotografía. Pero esta claro que el comportamiento de un mapache y un coatí es diferente. Estaba interesado en la compra de uno y prefiero saber antes la realidad de su comportamiento en familia, no solo los cuidados. Es para evitar sorpresas fortuitas.
Un saludo y gracias.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
ola yo nunca he teido coatis ni mapaches, pero segun tengo entendido los coatis suelen tener mejor caracter y ser mas dociles, auqnue supongo que depende del animal. bueno dejemos que hablen los que tienen mas expriencia

snake_merida

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola q especie es ese coati aqui t pongo una hembrita q tenemos en el zoo de aprox 2 años son Nasua nasua

Adjuntos

• _DSC0378.JPG
    _DSC0378.JPG
    79,9 KB · Visitas: 298
  • MANUEL CASTELAIN 138.jpg
    MANUEL CASTELAIN 138.jpg
    46,4 KB · Visitas: 281