Hola Oscar,
pues mira, yo llegué a eso de las 11.30 o así. Estaba "a parir" de gente...y zás!! la primera en la frente; el holandés (que según me dijo Zoni, no era el "auténtico" sino un empleado junto a una chica muy joven) con tropecientos tipos de ratas, ratones, ratoncillos y ratoncetes...también llevaba cobayas, una pareja de zarigueyas jóvenes, un wallaby, hurones, una liebre de la Patagonia (o una mara, no sé si es lo mismo), dos armadillos, Jaculus Jaculus, una pareja de Monodelphis Domestica (según me dijo la chica, eran ya adultos, y para más INRI, el machote tenía la cola con heridas. De hecho, eran los únicos que había en toda la feria. Uno de ellos, creo que el macho, ya no estaba a las 5 de la tarde). No sé si me dejo algún mamífero del Holandés, que Zoni me eche un cable.
Luego, ví algunos erizos jóvenes muy majetes, suricatas.. Sara y Zoni tenían también bastantes cosillas es su stand, Marcos Faunia también petauros y ardillas...Zooexoticos Kiko tenía muchísimos también; murciélagos de la fruta por un tubo...hamsters, una pareja de zorros plateados, otra de armadillos enormes, una gineta preciosa, tres tipos distintos de mangostas (una de ellas enorme y más marrón que el resto. La pobre estaba muy inquieta y no paraba de repetir una y otra vez el mismo movimiento, estereotipia creo que lo llaman los veterinarios, en fin...)
Qué más...había otro stand con otra gineta muy bonita y suricatas...un kinkajou precioso, y bueno, así de memoría no recuerdo más. Echádme una mano, chicos, je, je.
Considero que la cantidad de mamíferos estaba muy bien esta vez, incluso más que en septiembre del año pasado...PERO, eché en falta TENRECS, y MONODELPHIS DOMESTICA. Solo vi un Echinops Telfairi en toda la fería (repito que llegué a eso de las 11.30, igual había a primera hora, no sé), y colicortos grises los que he citado del holandés.
En resumen, disfruté muchísimo durante el rato que estuve allí, me pillé un machote de rana tomate, otro de Milpiés gigante y puedo decir que fue uno de los días más felices de mi vida.
Saludos.
PD. Olvidaba las chinchillas, una pareja de mofetas, y ardillas coreanas.