Hola!
Pues había los tipicos musculus para alimento a tutiplen, calvos, de colorines, satinados... minutoides, cebras, y ratones con el nombre de American house mouse y una rata grandecita con el nombre de Rata hamster por 185€
Había ginetas por 500€, muchos fennec 750€, pareja de suricatas 1200€, pareja de kinkajous 2200€ si no recuerdo mal, un solo armadillo, hurones por 40€, chinchillas beig, blancas, normales, negras... parejas de petauro 120€, y obviamente no había ni erizos ni ardillas, aunque un amigo me dijo que vió unas coreanas, pero no sé...
Había jerbos de cola gorda, jerbo gordo del desierto, degús, unos mini jerbitos orejudos pero tamaño musculus, no recuerdo el nombre cientifico que tenían. Lirones africanos, hamster de todos los colores y especies...
Había cobayas skinny y normales por 15€ y degús mutación blue por 25€, normales 10€, uno se escapó y empezó a correr, al final no sé si lo pillaron o que, pero iva corriendo entre la gente
Había algún que otro pequeño mamífero que no había visto nunca y no le hice ni fotos ni recuerdo el nombre.
:'(
Mañana si puedo pongo alguna foto que tengo de mamíferos.