Mr.Zoo dijo:yo he tenido hámster sirios, enanos en todas sus variedades (chinos, rusos, campbell y roborowskii), rata, ratón, benin, chinchillas, degus, jerbillo de mongolia, hurones, conejos, cobayas y ardillas coreanas ( no se si se me queda algo) en un local que baja a 0 grados en los peores días de invierno, y en general donde no sube de 5 en varios meses... y sin problemas. Buena parte de ellos han tenido camadas en pleno invierno y las han sacado adelante bien...
Snaker dijo:Yo tengo rusos en la terraza en invierno y sin problemas, en verano no los puedo tener o mueren de calor. Ahora mismo están prácticamente de color blanco con una ligera línea oscura que les recorre la espalda.
Javi! dijo:Mientras se tenga una caseta de madera que es muy buen aislante, y bastantge heno para que se hagan un buén nido no tendrían que tener problemas.
Ahora que me acuerdo, cuando era pequeño tenía 6 hamster sirios albinos en una jaula de madera en exterior, un invierno me los encontré a todos tiesos y duros como congelados y los metí dentro de casa con el aire acondicionado a tope y calentándolos hasta que se empezaron a mover, es de lo más raro que me a pasado porque estaban como una piedra de duros!!!
Punkobdn dijo:Yo tengo dos hamster chinos en la terraza a 0 grados que estamos actualmente por las noches y 9º-11º y siguen activos,tienes su caseta llena de virutas y celulosa y cada dos o tres dias vacian el comedero.
No recuerdo donde leí que en su habitat se han registrado temperaturas de -40º y actividad nocturna por las huellas encontradas en la nieve,recorriendo cortas distancias entre madrigueras en busca de proteccion,alimento o vete a saber que...