Estamos en lo de siempre, depende de la "sensibilidad olfativa" de cada uno. Yo nunca he tenido la ocasion de oler un huron sin castrar, pero donde trabajaba habia una hurona castrada que, sinceramente, si olia y no precisamente poco (bajo mi sensibilidad olfativa claro) tienen un olor muy peculiar y cuando la cogia luego la ropa me olia a huron todo el dia.... Por otro lado hice un curso sobre pequeños mamiferos al que llevaron por sorpresa hurones, la sorpresa fue para la mayoria de la gente porque yo ya los estaba oliendo desde el principio de la clase, y eso que estaban castrados tambien....
En fin, todo este rollo para simplemente decir lo de la primera frase, que lo del olor de los animales depende de la sensibilidad olfariva de cada uno y a mi no me parece que un huron, por muy castrado que este, huela igual que "cualquier otro animal".
Saludos
Mariajo
PD: Diego... ¿No seria mas efectivo para que corrigieran las faltas ortograficas mandar un privi a los administradores? Porque de esta manera yo creo que ni se habran enterado.....