moncadista
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, no quiero empezar un tema que ya se haya tocado, pero llevo un rato buscando en el foro y no he encontrado nada. También he buscado en internet y he encontrado barbaridades como esta: http://www.perros.com/boletin/editar/otrasmascotas.htm
El caso es que tengo una A. versicolor, de un par de años, está muy guapa y comilona. La tengo en un terrario bastante amplio, y la metí hace más de un año con muchos apuros.
bueno no me enrollo, estaría bien un post donde explicarais vuestros trucos para mover, manejar (no para acariciar ) vuestras tarántulas. Porque la G. rosea que tengo es mansica y le hago que se meta en un bote facilmente. Pero la versicolor es muy nerviosa y super rápida.
¿qué me decís?
si esto se hubiera hablado en otro sitio perdonarme pero no lo he encontrado.
Un saludo!
El caso es que tengo una A. versicolor, de un par de años, está muy guapa y comilona. La tengo en un terrario bastante amplio, y la metí hace más de un año con muchos apuros.
bueno no me enrollo, estaría bien un post donde explicarais vuestros trucos para mover, manejar (no para acariciar ) vuestras tarántulas. Porque la G. rosea que tengo es mansica y le hago que se meta en un bote facilmente. Pero la versicolor es muy nerviosa y super rápida.
¿qué me decís?
si esto se hubiera hablado en otro sitio perdonarme pero no lo he encontrado.
Un saludo!