B
bionatura
Guest
Hola, le quiero encender la manta térmica a mi gecko, pero la que tengo es demasiado grande. Mirando en las tiendas de mi ciudad he encontrado algunas pero no sé si se adecuan correctamente a mi terrario de 60 x 30 x 60: He encontrado la de 5 W que es de 15 x 14 y a mi parecer se queda corta. Pero la siguiente que tienen es la de 14 W que mide unos 28x28. Mi pregunta es: ¿Hay algún problema si la manta queda puesta en la mitad del acuario? Es decir, 28 cm de zona cálida y 32 de zona fría.
Y otro tema, actualmente le tengo como sustrato fibra de coco, pero lo tengo demasiado húmedo y le puede perjudicar a la larga. Por eso quiero cambiarlo por arena. La tienda en la que compro el material me ha dicho que la tienda que le manda las arenas se ha quedado sin existencias, y que hasta dentro de dos semanas no la puedo tener. Sería peligroso coger arena de playa, hervirla y usarla como sustrato?
Gracias de antemano!
Y otro tema, actualmente le tengo como sustrato fibra de coco, pero lo tengo demasiado húmedo y le puede perjudicar a la larga. Por eso quiero cambiarlo por arena. La tienda en la que compro el material me ha dicho que la tienda que le manda las arenas se ha quedado sin existencias, y que hasta dentro de dos semanas no la puedo tener. Sería peligroso coger arena de playa, hervirla y usarla como sustrato?
Gracias de antemano!