Manta térmica no calienta lo suficiente

RyuhiMele

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tenía una manta de 12W y pedí otra de 28W porque no me calentaba lo suficiente. Para mi sorpresa el suelo del terrario no pasa de de 23ºC.....

La manta está en contacto con la base (por la cara externa) y el material es metacrilato.
Agradezco cualquier ayuda o consejo, ¿es normal? ¿o esque me ha venido defectuosa?

La manta es de las típicas
 

Adjuntos

  • manta termica.jpg
    manta termica.jpg
    135,8 KB · Visitas: 315

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No creo que esté defectuosa. En mi opinión el metacrilato es más aislante que el cristal. Tendrías que valorar todo lo que se interpone entre la fuente de calor y la superficie del suelo (debes de tener metacrilato y sustrato ¿no?). Es posible que tengas elementos que transmiten poco calor y 28W no es mucha potencia
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Que grosor tiene el metacrilato? Si este es muy ancho, seguramente sea ese el problema...
Por otro lado, el termómetro con el que mides está confirmado que lee correctamente? Si no, compruébalo con otro
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Que grosor tiene el metacrilato? Si este es muy ancho, seguramente sea ese el problema...
Por otro lado, el termómetro con el que mides está confirmado que lee correctamente? Si no, compruébalo con otro
Tiene toda la razón. Esto tienes que comprobarlo.
 
Arriba