Wenas
Se pueden mantener en grupos sin problema en absoluto siempre que consigamos armonia, cosa que pasamos por alto la mayoria de las veces y de ahi vienen todos los problemas
Cada ejemplar es unico en sus costumbres asique, deberemos conocer sus tendencias, es decir , si un ejemplar es territorial sea macho o hembra , habra problemas
Puedes meter incluso machos juntos , que si armonizan , no hay peligro, pero han de armonizar
A veces, un ejemplar es "comecolas" nato, es decir, peligra la cola de todos con quien este
Por supuesto esto no es exacto ya que un macho pesado puede ser peligroso para una hembra, pero iwal de peligroso para si mismo dado que una hembra con caracter le dara buenos mordiscos por plasta , y probablemente alguno acabe sin cola
Decirte que si es por conservar las colas , puede que el dia que los juntes , uno la pierda en un solo dia , asique es un poco al azar.
Yo mantengo todos en trios todo el año y no me dan problemas, eso si, los ejemplares llevan mucho conmigo y nos conocemos todos muy bien
Decir que hablo de ejemplares adultos, de juveniles mantengo de 2 en 2 y si una hembra es fertil pero muy joven , nunca la meto con machos.
Un saaludo