hola. pues tengo alguna duda que otra. hace 1 semana coji mi primera serpiente regius de 5 meses... pues esta dis y noche escondido en el refugio. kuando abro el refiguo noto que se asusta pero vamos la cojo y se calma y ya se activa mas. pues mas de una vez me apreta bastante ..es normal? y se asusta con muxisima facilidad como por ejemplo que toque el cuello o cosas asi y ace unos movimientos super rapidos acia otra parte que me acojono y todo jaja...no ma atacao de momento y ojala k nunca pero me pega muchos sustos por esis movimiento tan bruscos ...es normal?y muchas veces esta en forma de S pero no tira a morder y nose si es normal o que... siempre al sacarla es cuando mas miedo tengo xk veo k se intimida pero esque la cojo y ya normal excepto esos movimientos y empieza a acercarse a mi mano y me acojono jaja. otra cosa. alimentación un 15 o 20% de su peso verdad? aun no a defecao ni meado ni uratos ni nada es normal?comio el jueves pasado que le dio el k me lo vendio y yo le di el martes ..vamos cada 5 dias y aun no a exo nada. que suelen tardar? y cuando sea adulto con 1 año se le da de comer cada 15 dias? y cuando empieza a acerse los ojos opacos como que va a mudar ...en ver eso hay k subir la humedad o esperar 1 o 2 dias mad? y comer se le daria una vez desprenda la piel vieja? perdonar el toston pero kiero lo mejor para mi y para el bicho jeje. muchas gracias