Re:Lámpara de cerámica?
Vamos a ver...si todo lo que decis es cierto....pero es que nuestras Pogonas, ni sus progenitores, ni los progenitores de estos, ni otros antes que estos han estado en Australia, no tenemos animales capturados que viene de alli, nuestras pogonas, no son el mismo bichejo que vive alli...las pogonas originarias no son leatherback, ni Blood, etc...asi que que nos hace pensar que son iguales a la hora de las temperaturas....No digo que no aguanten 15º, ni mas de 40º, pero si creo que pensar universalmente que cualquier condicion de temperatura en un interior sera idonea, es un error muy grave...no puedes tener a la pogona por ejemplo con un aire acondicionado, o con un radiador al lado...no es bueno ni para nosotros, humanos adaptados...imaginad para estos bichos...
Yo creo que cada uno debe estudiar las condiciones del habitat donde va a tener a sus bichos, observar sus reacciones, y adptar las condiciones ambientales de cada situacion...Universalizar , no es el camino
Vamos a ser constructivos...si queremos ser coherentes con el clima australiano...miremosnos esto :http://www.bom.gov.au/climate/averages/tables/cw_066062_All.shtml