Normal
Re: Varias consultas sobre pogonaLo primero de todo muchas gracias!Pues de substrato tengo arena de conejo de ese tipo que es fácil de ingerir, no es nociba y si come la digiere sin problemas.En breve pongo una foto para que veáis como esta montado, la luz de calor es de 75 W, la verdad es k la tienda donde voy esta especializada en todo animales exóticos,Colgare fotos de la pogona y las tortus, que viven en una mansion que yo les hice.A ver si consigo lo de modo de usar la espuma jejeje xDAquí os pongo una foto del actual acuario combertido en terrario.La luz de claor 75w esta encima de la manta de calor. Que me aconsejáis que cambie¿?Saludos
Re: Varias consultas sobre pogona
Lo primero de todo muchas gracias!
Pues de substrato tengo arena de conejo de ese tipo que es fácil de ingerir, no es nociba y si come la digiere sin problemas.
En breve pongo una foto para que veáis como esta montado, la luz de calor es de 75 W, la verdad es k la tienda donde voy esta especializada en todo animales exóticos,
Colgare fotos de la pogona y las tortus, que viven en una mansion que yo les hice.
A ver si consigo lo de modo de usar la espuma jejeje xD
Aquí os pongo una foto del actual acuario combertido en terrario.
La luz de claor 75w esta encima de la manta de calor. Que me aconsejáis que cambie¿?
Saludos