Hola; pues es muy sencillo no tienes mas que mantenerlas en un terario bastante alto ( yo utilizo botes de cristal), colocarles algunas ramas, eso es muy importante ya que las necesitan para mudar i que puedan andar, aunque seguramente se queden mallor parte del timepo colgadas boca a abjo d la tapa( eso hacen las mias), si decides tenerlas en un bote te recomendaria que les icieras una tapa con tela metalica ( al poder ser mosquitera, es las mas fina), para que tengan mas ventilacion i la alimentacion es muy facil, son animales bastante boraces por lo que no tendras problemas de que hacepten la comida, yo les doi a los mios grillo pero suelo variar la dieta con cucas, mariposas, saltamontes....pero eso solo por variar si solo les das grillo iran muy bien, e leido que se les puelverize una vez a al semana, pero yo lo suelo hacer cada dos dias mas o menos y ban perfectamente y mudan tb muy bien...bueno espero haverte sido de ayuda i si tienes alguna duda no dudes en preguntar o agregame al msn si quieres!!
shaadow_1@msn.com
SALUDOS Y SUERTE CON LA MANTIS!!!