mantis

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola a todos, estoy pensando en comprarme una mantis y me gustaria que me aconsejarais para elegir, precios, dificultades teniendo encuenta que es mi primer artropodo, alimentacion, terrari........... y sobre todo cuanto vive y cuantos huevos pone porque si pongo dos no quiero tener 500 mantis_pulga por el terrario.

PD:tambien, ¿podriais decirme otros artropodos q no sean aracnidos y que me vallan bien? y a poder ser que tengan color, no como esos(sin animo de ofender a nadie) con pinchos, marrones oscuros......
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
!!!!poned algo¡¡¡¡, esque no hay nadie aqui que tenga o haya tenido mantis¿?

saludos.
 
I

insectropic

Guest
Buenas , amos a ver . Las mantis pueden ser unos animales realmente espectaculares pero te van a dar guerra . Necesitan una alimentacion constante , unos cuidados delicados en especies mas raras y un control extremso en el momento de la copula puesto que si la cosa no va bien y solo tenias esa pareja de esa especie , ... adios a esa especie .

En cuanto a los huevos , bueno ... las mantis dependiendo de la especie suelen poner varias ootecas . de cada ooteca pueden nacer bastantes ninfas pequeñas incluso como hormigas de tamaño , luego en efecto tendras que separar las ootecas y una vez todas fuera separarlas ( o dejarlas a la ley del mas fuerte ) , el cargamento de drosophilas deberia estar listo en esta etapa .

una vez de adulto , la copula , ya te lo he comentado antes .

espectaculares..... demasiado , desde las Hymenopus , hasta las Creoboter tienes infinidad de mantis por criar , con formas y colores dignas del propio Picasso . Te recomiendo empezar con alguna nacional si tienes la oportunidad de coger alguna o con alguna Hierodula que son de las mas fuertes .

Ya sabes , valor y al toro , y paciencia sobre todo .

Un saludo
 
Arriba