Re: Documentacion necesaria para Mapache
Como bien te han dicho se necesia un papel de cesión q te lo tiene q dar el criador o la tienda donde lo compres.Las vacunas q necesitan son las dos q te han dicho(moquillo y rabia)y tambien el parvovirus canino.tienes q tener en cuenta q estos animales no pueden vivir en jaulas ,vivir en jaulas es lo q realmente los vuelve agresivos,necesitan como mínimo el tamaño de una habitación,así q si no tienes espacio para darle mejor no te lo compres porque te arrepentirás,ya q se volverá agresivo.Yo tengo dos mapaches y los tengo en un terreno en el campo con muchísimo espacio y no son nada agresivos(aunque cada mapache es un mundo).No lo puedes tener en casa suelto ya q ellos NO son domésticos y te lo pueden destrozar todo.Si tienes sitio para tenerlo yo te ánimo(cuando digo sitio me refiero mínimo a una habitación,y si es en el exterior mejor),pero si no tienes sitio mejor piensa en otro animal.En el celo algunos se vuelven agresivos,aunque los mios han seguido igual de mansos,pero como ya he dicho cada mapache es un mundo,tambien puede ser q aunque lo tengascon mucho espacio el mapache te salga agresivo,ya q puede q sea ese su caracter,pero imaginate q te sale agresivo y encima lo metas en una jaula,el resultado será un animal con el q apenas vas a poder tener relación de lo agresivo q será.