Mara o liebre de la Patagonia - Generalidades y precio

xanet

New Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me llamo Ivan i soy nuevo en este foro i tengo una douda o una curiosidad sobre estos preciosos animales como son las maras o liebre de la Patagonia . Lo que me gustaria que me digesesis es si venden , sus caracteristicas i su precio mas o menos.
Venga saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mara o liebre de la Paatagonia

Crían bien en sitios reducidos, comen comida de conejos, con algo de verdura, al menos esto es lo que les daba mi amigo... seguro que es mejorable. Él los tenía en un recinto dentro de un garaje oscuro de aproximadamente 1'80 de largo x 80 de fondo x 60 de alto, cerca del Montseny (Barcelona). Tenia cachorros que le habían nacido allí mismo y como ya tenía demasiados me vendía los adultos por 200 €.

No tiene muchos secretos, son fáciles de mantener por lo que pude ver, incluso me dió lástima de no poder llevármelos, ya que esos pobres animales hubieran agradecido un poco de sol. Por lo demás se les veía muy bien.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si estás interesado te puedo proporcionar diversos sitios que te los pueden conseguir, mándame un Privado y hablamos.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
De 1 a 5 cachorros que nacen espavilados.
Ya te he enviado un mail con tooooooodaaas sus caracteristicas.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Oscar, cuando tengas un ratillo copia la info del e-mail que le has mandao en fichas imprescindibles, asi se queda hay para siempre. un saludo!!!
 
Arriba