Marilyn Manson

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yeeeh,

Pues nada, que aber si os gusta como grupo (bromas aparte...¬¬ ), y deciros que este viernes voy a su concierto ;)

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Áitor, como decirte que eso es basura.... Vayamonos todos al reencuentro de las Spice Girls en Madrid!! ;) ;)

Un saludo :)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
El p... amo, que disfrutes en su concierto, tiene que ser para verlo, seguro espectacular a:>)

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joder, si que voy perdido..donde toca ¿?¿. Yo lo vi en Lorca el pasado Junio (entre otras ocasiones).....excepcional. Da mas info de ese concierto.....si ya digo yo... tantas horas de curro me betan la capacidad de vivir al dia.... :eek:

M

Morgul

Guest
lo siento por los fans de manson , pero este hombre ya dio lo mejor de si en la epoca de anticrist superstar
pa mi el resto casi sobra exceptuando mecanical animals y UNA cancion del ultimo disco ke mola taco la verdad

mi cancion preferida obviamente angel with scabbed wings y apple of sodom que no se kedan atras.....

PD: escuchar blackmetal que es lo ke teneis ke hacer..........

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Evidentemente su trayectoria ha "desmejorado" mucho desde ese LP acá...pero bueno, es inevitable reconocer el espectáculo que este hijo de Satán dá en cada aparición. Para mi, perdió en demasía cuando se convirtió en uno de los predilectos de la MTV ( :eek:ops: ), pero vamos, lo he visto en varias ocasiones y nunca me ha defraudado.De todos modos he de decir, que otros grupos me han gustado más en directo ( en lo que a música se refiere claro ), Dark Tranquility, Annihilator, Ill Niño, Kreator..... y un largo etc de grupos brutales con algo menos de marketing para los que no salen de lo "comercial ", aunque para el resto, sean de sobra conocidos. En fin, que esta vez me jodo sin volver a verlo ( y me molaria ) pero.... si no se puede, no se puede, y ademas, es imposible. Saludos!!!!!!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
oooooooooooooh, he leido por ahi arriba Dark Tranquillity y Kreatoooooooooor:confused:? grrrrrrrrrrrrrr que grandes! Los 1º los adoro pero solo los he visto 1 vez, los 2º me gustan pero he podido verles... 3 veces XD

Escuchad mas death y thrash que es lo que mola XD

es broma, que cada uno escuche lo que quiera XDDD

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Helkewen tienes toda la Razon de Bilbo nada de nada. Esta donde estaba la antigua ALTOS HORNOS DE VIZCAYA, que esa cuando contaminaba si que estaba en BaraKaldo pero cuando hicieron la Feria ya no pertenecia a baraKaldo, pertenece a Bilbao. Me rio yo.

Por Cierto esa Feria si que es una Bilbainada jajajajajajajajaja que salvajes que somos 150000 m2 de Feria. Ni que tendriamos aqui la feria internacional del Metal jejejejeje

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
grrrrrrrrrr el gamberrete este de aitor nunca para , buen concierto,
yo muero por ver los sytem of a down y espero ver si os enterais voy donde sea (aki en españa) serj tankian ahora en solitario, un temazo de la pata y pedazo clip jejeje , empty walls!!! joder me encanta!!
os dejo un enlace por si no lo escuchasteis en solitario al tio!

dejo la letra por si alguien llega a seguirlo ,yo la intento seguir en la ducha y tengo k confesar k no llego al << i want you to beeeeeeeeeeeee!!>&gt :(/i] ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BZSKvSz1roQ

Empty Walls
Your empty walls, Your empty walls
Pretentious attention
Dismissive apprehension
Dont waste your time on coffins today
When we decline from the confines of our mind

Dont you see their bodies burning
Desolate and full of yearning
Dying of anticipation
Choking from intoxication
Dying of anticipation

I want you to be left behind those empty walls,
Don't you to see from behind those empty walls

Those empty walls

When we decline from the confines of our mind

Dying of anticipation
Dying of anticipation

I want you to be left behind those empty walls

From behind those empty walls
I loved you yesterday before you killed my family

Don't you see their bodies burning
Dying of anticipation
Don't you see their bodies burning
Dying of anticipation

I want you to be left behind those empty walls
Want you to be left behind those empty walls

From behind those fucking walls
From behing those goddam walls
those walls, those walls!

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yeaaah! el puto amo marilyn manson, ultimamente me ha dao por escuchar el mechanical animals, anticrist superstar y holywood
;)

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Yo mas que su musica (algunas canciones son loables, y las adaptaciones que hace son tremendas, por no decir que la tematica i el estilo es diferente en cada disco) y su pintura admiro mas su persona. Es un tio inteligentisimo ( solo hay que verle como se comia con patatas a los de CQC, i en el documental sobre la matanza en el instituto columbine) ha sabido crear un personaje a su gusto iendo contracorriente atrayendo a su vez multitudes a nivel mundial. Hay muchisima leyenda alrededor de su persona ( que si su famosa costilla, que si las apuestas de drogas etc) utiliza temas polemicos en sus canciones ( politica, sexo religion), y da muchisimo espectaculo con su puesta en escena ( a nivel social i de conciertos) con lo cual se crea publicidad gratuita inmensa al convertirse en el centro de atención.

Este provocador nato, es una de las personas mas libres que conozco, y solo por tener las cosas claras i hacer las cosas como él cree sin tener en cuenta el resto de la sociedad. Un diez para este cerebro.

Un saludo
Carles