Mas de dos

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Tengo un terrario de 130cm, x 50, y 77 de alto, podria meter ahi mas de una taranrula? Q vivan bien juntas?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Nunca se recomienda, si bien hay géneros como Poecilotheria o Avicularia que lings que han crecido juntos se toleran en grandes terrarios, no es lo más recomendable
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Yo aprovecharía todo ese espacio para hacer compartimentos y así tener varias separadas
 

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Puff es q no quiero dividirlo... Metere una regius , tengo otros terrarios mas paqueños q entonces si iran bien
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Desde luego, antes de tener tarantulas te recomiendo leer mucho sobre el tema. Jamás se meterían varias juntas salvo algunas que forman comunidades pero con muchos reparos. Haz lo que de dicen: divídelo o usa terrarios más pequeños.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues lamento decir que no estoy de acuerdo con las respuestas dadas... En ese espacio podria estar perfectamente una comunidad de Monocentropus balfouri, una especie en la que las comunidades no tienen ningun riesgo y son sencillas de mantener, aunque son huidizas. Eso si, lee mucho sobre el tema para poder mantenerlas en las mejores condiciones.

Un saludo

Perry
 
Arriba