Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy le di la primera comida a mi rey y se la zampo sin problemas, peo una vez se lo trago se puso a buscar mas hasta que no encontro y se metio en su agujero. Es posible hecharle dos pinkys en un mismo dia?
Si es de agosto yo creo que deberia comer por lo menos ratones casi destetados ya... De todas formas, ofrecele otro cuando acabe de tragarse el primero, si lo coje genial.
Blogart? eres al que le compre la serpiente, que sorpresa, ya me ves aqui recopilando informacion, oye, come de puta madre, no se lo penso 2 veces en cuanto vio al pinky. Un saludo
valla, no savia que eras tu, me alegra que te valla bien, tu dale ai si son pinkies lo que as comprado daselos de 2 en 2 y ya para la próxima pillalos algo mas grande
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.