mas de un pinky al dia?

sugor82

Member
Puntos de reacción
0
Hoy le di la primera comida a mi rey y se la zampo sin problemas, peo una vez se lo trago se puso a buscar mas hasta que no encontro y se metio en su agujero. Es posible hecharle dos pinkys en un mismo dia?

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Logicamente la cantidad de comida depende del tamaño de la serpiente... ¿cuanto tiempo tiene?

sugor82

Member
Puntos de reacción
0
es de agosto del 2008, yo, sinceramente, esq lo veo poco para ella, pero claro, soy novato en esto.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si es de agosto yo creo que deberia comer por lo menos ratones casi destetados ya... De todas formas, ofrecele otro cuando acabe de tragarse el primero, si lo coje genial.

Saludos.

blogart

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
la mia tiene el mismo tiempo que la tuya y come ya primer pelo, descongelados se los come algo mas chicos pero vivos si le entra uno bien gordo

sugor82

Member
Puntos de reacción
0
Blogart? eres al que le compre la serpiente, que sorpresa, ya me ves aqui recopilando informacion, oye, come de puta madre, no se lo penso 2 veces en cuanto vio al pinky. Un saludo

Darky

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tengo dos nelsoni albinos de agosto tambien y comen destetados sin problema

blogart

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
valla, no savia que eras tu, me alegra que te valla bien, tu dale ai si son pinkies lo que as comprado daselos de 2 en 2 y ya para la próxima pillalos algo mas grande

un saludo