Victor96
Member
Bueno pues como ya comente hace una semanita, me he comprado un gecko sin saber que es enigma. Ya me informaron de todo sobre este tipo de gecko, pero todavia hay algo que me inquieta.
-Mi geckos habra comido unos 5 grillos en la semana. Tres en un dia(con pinzas) y otros dos dias 1 cada dia. Un dia me acepto comida con las pinzas pero ya no lo ha vuelto a hacer. Es normal que coma poco?? No padece el sindrome de momento. La tempera diaria esta a unos 27 y por la noche a unos 24 mas o menos. Tiene dos cuevas una en cada lado y un plato con tenebrios y otro con calcio. Desaparecieron 3 tenebrios y encontre 2 enterrados y el 3º dudo que se lo comiera.
-Podria convivir con mas geckos?? Pues me van a regalar uno...
-Si la reprodujese, que posibilidades hay de que las crias salgan enigmas??
Espero sus respuestas.
Un saludo y gracias adelantadas
-Mi geckos habra comido unos 5 grillos en la semana. Tres en un dia(con pinzas) y otros dos dias 1 cada dia. Un dia me acepto comida con las pinzas pero ya no lo ha vuelto a hacer. Es normal que coma poco?? No padece el sindrome de momento. La tempera diaria esta a unos 27 y por la noche a unos 24 mas o menos. Tiene dos cuevas una en cada lado y un plato con tenebrios y otro con calcio. Desaparecieron 3 tenebrios y encontre 2 enterrados y el 3º dudo que se lo comiera.
-Podria convivir con mas geckos?? Pues me van a regalar uno...
-Si la reprodujese, que posibilidades hay de que las crias salgan enigmas??
Espero sus respuestas.
Un saludo y gracias adelantadas