Mata térmica terrario 60x45x30

SnakeLover

Active Member
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
41
Puntos de reacción
16
Puntos
8
¿Que manta térmica me recomendáis para un terrario de 60x45x30? (Tamaño, marca)
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Pues en principio piensa que al ser una guttata lo que vas a tener, tiene que cubrir 1/3 del terrario, sobre 20x45 aproximadamente y de unos watios que te den para la temperatura que necesitas supongo que apartir de unos 15w. Marcas no te puedo decir las que tengo ahora son nisu.
A ver si alguien sabe mas sobre marcas. Eso si siempre viene bien tener alguna de sobra por si falla.
Dependiendo el tamaño de la guttata a si tendras que tener de tamaño el terrario, si es muy muy baby al principio es mejor un tapper no muy grande.
 

SnakeLover

Active Member
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
41
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Pues en principio piensa que al ser una guttata lo que vas a tener, tiene que cubrir 1/3 del terrario, sobre 20x45 aproximadamente y de unos watios que te den para la temperatura que necesitas supongo que apartir de unos 15w. Marcas no te puedo decir las que tengo ahora son nisu.
A ver si alguien sabe mas sobre marcas. Eso si siempre viene bien tener alguna de sobra por si falla.
Dependiendo el tamaño de la guttata a si tendras que tener de tamaño el terrario, si es muy muy baby al principio es mejor un tapper no muy grande.
No creo que adquiera una muy, muy baby. Había pensado en alguna más mayor. Que tenga un año o así. Y ya cuando crezca más cambiarle a un terrario que tiene 90x45x45. Hay gente que las tiene en menos, pero a mi me parece que necesitan más espacio.
 

SnakeLover

Active Member
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
41
Puntos de reacción
16
Puntos
8
De todas formas tengo pensado que cuando sea más pequeña le tendré varios refugios y plantas artificiales donde esconderse. Tampoco pondré una gran distancia entre el recipiente del agua y sus refugios para que pueda ir sin sentirse amenazada. En cuanto a la marca de la marca he pensado en Zoomed. Los terrarios són Exoterra. Para sustrato le pondré una buena capa de aspen.
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
De marcas no te puedo comentar, creo que hay algún post hablando de ello. lo que si tienes que probar antes, dependiendo de la temperatura ambiente, si la temperatura de la habitación esta a 15 grados, al poner la manta el lado caliente estará a 32º pero el lado frio a 19 o 20 muy frio y se puede resfriar.
 

SnakeLover

Active Member
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
41
Puntos de reacción
16
Puntos
8
De marcas no te puedo comentar, creo que hay algún post hablando de ello. lo que si tienes que probar antes, dependiendo de la temperatura ambiente, si la temperatura de la habitación esta a 15 grados, al poner la manta el lado caliente estará a 32º pero el lado frio a 19 o 20 muy frio y se puede resfriar.
Las habitaciones en mi casa están siempre por encima de los veinte grados. No se si 22 o 23... ¿Es esa temperatura adecuada?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Esa temperatura es lo normal en las casas: 22-23 grados. 15 desde luego es frío incluso para las personas. Si tienes en casa 23, por ejemplo, pon la manta como te han dicho más arriba y no te preocupes de más.
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Efectivamente con esa temperatura guay, pon la manta conectada al termostato para controlar su temperatura y ya esta.
 
Arriba