MAtar y conjelar?!

Enric

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso amigos, mi pregunta es:
Puedo comprar un conejo vivo, matarlo y si la serpiente no lo quiere congelarlo para otro dia?

Si es asi como lo congelo lo meto en una bolsa de plastico o tal cual? xDDD

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Ningún alimento que se congele y se descongele puede volver a congelarse ya que se podriría, es igual igual que con nuestra comida es algo que tendrías que saber.

Y otra cosa, no te lo digo para que te lo tomes a mal pero veo que te has comprado unas boas sin tener ninguna información sobre ellas ya que no haces más abrir posts donde preguntas cosas muy muy muy muy básicas y te lo dije en un post anterior que hay una sección de busqueda en donde pones la palabra que quieras y te sale toda la información ya que son temas que están muy hablados. Y sinó en google tienes toda toda la información complata sobre mantenimiento de Boas constricotor, pero tendrías que haberte informado previamente antes de comparar los animales.

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enric dijo:
Puedo comprar un conejo vivo, matarlo y si la serpiente no lo quiere congelarlo para otro dia?
Si el conejo estaba vivo lo has sacrificado y lo a rechazado la serpiente,claro que puedes congelarlo para otro dia,lo unico que no este mucho tiempo muerto a temperatura ambiente...

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ricovic dijo:
Ningún alimento que se congele y se descongele puede volver a congelarse ya que se podriría, es igual igual que con nuestra comida es algo que tendrías que saber.
Tienes toda la razon ningun alimento previamente descongelado debe de volver a congelarse...como curiosidad para que veas como esta el mundo tengo un colega carnicero que ha pasado por varias carnicerias en las que se ha vuelto a congelar genero previamente descongelado y finalmente vendido...

Enric

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ricovic dices cosas k no e preguntado! nadie dice de reconjelar... ¬¬
He dicho matar y si en breve no lo ha comido conjelar..
K algunos sois mu listillos por aki ;) un saludo majete^^