Mari Bichos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 52
Hoy por fin me he animado a ir al Portil y soltarlos, tras unos días en casa, adoptados por mi tras sus dueños ya no quererlos. Que poca gracia me hace meterme en la laguna, que es Paraje Natural y está vallada, siendo ilegal entrar. Por contra, la valla protectora está muy destrozada por el tiempo y los gamberros, tal que no necesitas saltarla para poder entrar al paraje.
Para mas dificultad, me encuentro la laguna tremendamente seca...
Verano 2004.
Hoy.
Los 3 niños, 3 machitos.
El de color mas claro, con síntomas de llebar muuuuchos años en cautividad mal cuidado, color muy claro, que no creo que sea solo por genética y sobrecrecimiento del pico y de las uñas. A saber también si tiene algo mas averiado por dentro... pero al menos en todo lo demás sano, despierto, bien de ojos y con hambre, así que ala... para la laguna y ya te las maravilles tu solo como puedas.
Los 2 mas oscuros bastante bien en todo, con menos años en cautibidad o mejores cuidados.
Corriendo al agua, mas bien barro.
Flipandolo en colores el chico... ni se lo cree que ante el tenga naturaleza libre.
Pero como buen reptil que es, echa mano del disco duro que jamás se les borra y hace lo propio para un galápago, tras años de no ver siquiera el barro. a:'(
Al momento los 2 compañeros se animan.
A la izq. la huella que ha dejado el 1º en enterrarse.
El mas pequeño gira un poco a la izquierda y también se entierra y así los deje a los 3, en un spa con baños de lodo de 1ª categoría.