maxima potencia en minimo espacio

MANUTEN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
preciosas y rapidas esas comadrejas... eh tenido la suerte de tener un par de ellas domesticas... y la verdad q unos bichejos super listos y simpaticos....increible la carrera q le mete al conejo.... si ya se me hacia dificil cazarlos con los harrys y los azores no me quiero imaginar lo q le costara a la comadreja ;) gracias por el aporte joaquin un abrazo

Kelpie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Increible el video! Me dan gracia los otros conejos quietos al lado como si no se enteraran de nada.
Gracias por el aporte!

Raúl Vidal

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Joder...Precioso el video...Me ha recordado a las persecuciones de la sabana africana entre guepardos y gacelas...Pensaba yo que las comadrejas eran más de cazar al acecho!!
Gracias por compartirlo...

Raúl

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Creo que no es una garduña, porque son mas grandes, y se verían en comparación con el conejo casi del mismo tamaño pero mas alargadas. Por otra parte solo tiene el pecho blanco y no le baja hasta el vientre, como al armiño o a la comadreja. La cola del armino siempre acaba en una mancha negra que mantiene incluso en invierno, y a la comadreja se le quita en invierno..

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
creo que es comadreja,hay otro video que se ve delante del conejo como haciiendole un abaile asta que ..zascaaa pala sacaa a ver si lo encuentro

MANUTEN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JAJAJA NADA TIO TRANKI TODOS SOMOS UN POCO MIOPES... JEJEJE UN ABRAZO COMPAÑERO

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Definitivamente es un ARMIÑO ;). En el último vídeo que hablan en español lo dicen. Nada mas empezar comenta que el conejo común es la presa favorita del armiño o gran comadreja. Ya que este es un poco mas grande que la comadreja y se parece bastante, pero es otra especie. Por otro lado en el vídeo de la BBC, me acabo de dar cuenta que en el título pone STOAT=Armiño.
;)