¿Me ayudáis a decidirme?

j3suss

New Member
Registrado
20 May 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!

Mira la lista que me han dado:
auratus 20€
bibroni 20€
tokay 20€
leopardo fase haig yelloow juvenil 79€
marmorata 20€
phesulma dubia adulto 39€
phelsuma madagascariensis mediano 120€
vittatus 39€

Algunos no se pueden manosear, el leopardo es muy caro... El tokay es agresivo....

¿Qué me recomiendan?

GRACIAS!

Presupuesto: 30-40€
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
eso depende del que mas te guste a ti y del terrario que tengas...
danos mas datos
has mantenido algun exotico antes??
un saludo
Guillem
 

j3suss

New Member
Registrado
20 May 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que va, ninguno más.

¿Por?

Al final preguntaré en otro lugar, porque en verdad me gustan los geckos leopardos, me he informado, y los geckos baratos, son los más violentos, y los que no se pueden cojer...:(
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo tengo los Auratus y los Leopardo y deberias saber algo importante. ¿ Tropical o desertico ? ¿ diurno o nocturno ?
El Auratus es tropical y nocturno, muy wapo, pero apenas lo vas a ver durante el dia, no es nada agresivo, es dificil de coger, pero una vez lo coges no crea ningun problema, eso si, no lo sueltes.
El Leopardo es genial, resistente, desertico por lo que el mantenimiento es poco y fácil, no son agresivos y se dejan tocar lo que quieras, aunque no hay que pasarse y estresarlos, ni este ni ninguno, y ademas aunque sea nocturno, durante el dia da sus paseitos y siempre lo puedes ver.
Los Auratus son económicos, y los Leopardo si nu buscas ninguna fase especial, tambien pudes encontrar a buen precio. Espero haberte ayudado.
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los high yellow sin duda, aparte de que se pueden coger y son muy dociles, a la hora de criar es muy sencillo. pero ten en cuenta que si los compras mas de uno, deberias tenerlos separados y hacer con ellos cuarentena, por si las moscas..
te lo digo porque compre un macho y lo junte con una hembra y la palmaron los dos.
un saludo
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vamos a ver
algo muy importante para todos(no va a malas)
los reptiles no son como los perros, ni se dejan cojer, ni les gusta, ni van a ser tu mejor amigo.
Son animales para mirar, observar y aprender, no para toquetearlos
Si es el primero que tienes, te recomiendo que te guies más por los cuidados que necesita y vas a saber y poder darle, que por el precio o lo simpatico que sea.
Ahora se te plantean varios dilemas:
-Terrario seco o humedo?
-Alimentación 1oo% insectos o combinado con frutas y potitos?
-Nocturno o diurno?
-Tamaño que dispones para el terrario
-Importado o Nacido en cautividad?(es muy importante)
...y un largo etc...
Es mejor responderte a estas preguntas y acertar, que comprarte un animal que no vas a saber que hacer con el...
(espero no haber sido demasiado brusco ni que nadie se sienta ofendido)
un saludo
Guillem
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
guillem_raco dijo:
Vamos a ver
algo muy importante para todos(no va a malas)
los reptiles no son como los perros, ni se dejan cojer, ni les gusta, ni van a ser tu mejor amigo.
Son animales para mirar, observar y aprender, no para toquetearlos
Si es el primero que tienes, te recomiendo que te guies más por los cuidados que necesita y vas a saber y poder darle, que por el precio o lo simpatico que sea.
Ahora se te plantean varios dilemas:
-Terrario seco o humedo?
-Alimentación 1oo% insectos o combinado con frutas y potitos?
-Nocturno o diurno?
-Tamaño que dispones para el terrario
-Importado o Nacido en cautividad?(es muy importante)
...y un largo etc...
Es mejor responderte a estas preguntas y acertar, que comprarte un animal que no vas a saber que hacer con el...
(espero no haber sido demasiado brusco ni que nadie se sienta ofendido)
un saludo
Guillem


Guille lo ha dicho todo ;) los eubles necesitan pocos cuidados, al menos en principio y resisten bien posibles errores nuestros, los phelsumas son preciosos y la ventaja es que los verás de día, aunque son más delicados, lo mejor es no manipular a ningúno... y si lo haces que sea solo por necesidad...
Yo creo que empiezas por un euble y luego decantarás por más con más experiencia y mejor informado...



SALUDOS
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
asi me gusta señor guille, bien hecho.

tiene razon en todo lo que dice asique valoralo y luego, busca la estetica que mas te guste en terrario, el animal que mas bonito te parezca y los requisitos que quieras y estes dispuesto a cumplir.

Busca otra tienda lo primero.....sinceramente precios caros x animales de este tipo siepre dicen mucho de quien los vende de donde vienen

Por los precios diria que lo unico que no esta capturado es el lopardo y los phelsuma

el vitatus corre, el phelsuma se pela si lo cojes, el bibronii muerde, el auratus...creo que ambas
pero si te soy sinceo he visto animales e todds estas especies manipulados correctamente y son una preciosidad

Tu presupuesto, incluye luz y calor?terrario?

si es asi, olvidate de phelsumas (aunque el grandis con buena luz es una pasada)

los leopardo serian un buen comienzo, tienes crias de calidad en el foro de venta por menos de tu presupuesto( que no te vendan de menos de 2 meses), y mantas electricas que ambas cosas llegarian a lo que quieres gastar.

tu decides.

jonipaer dijo:
azrael dijo:
Me encantan los compañeros que ayudan... :cool:

Asi llevamos 25 años de retraso en España, xk nos ayudamos mazo y somos muy majetes...

saludos los que lo merecen
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Si te sirve de algo mi caso:
Empeze con un euble el verano pasado, sin haber tenido otro reptil que no fueran tortugas acuaticas de las tipicas de florida.
Y ahora estoy con el mismo macho que empecé, dos hembras que he ido comprando poco a poco y con 2 huevos fertiles.. Eso empezando desde 0, para que veas lo complicados que son los eubles ( ironia ). Sobre precios, si buscas bien, puedes conseguir un Hy o un nominal o un SH si buscas bien por menos de lo que te piden por ese high yellow.
Espero haberte ayudado en algo.
Si tienes mas dudas pregunta que para esto estamos.
Por cierto, algo importante, de donde eres?
 

Similar threads

Arriba