Evasanjose
Member
- Puntos de reacción
- 2
Buenos días.
Os pido ayuda por favor.
Mi hijo tiene un gecko leopardo. Lo compré directamente a un criador en Madrid. Todo fue muy fácil.
Entonces fuimos a Expoterraria y mi hija vio un Enigma. Chiquitín. Muy bonito y lo compro. Compramos el terrario y todo lo necesario.
Pedí al criador verlo fuera de la caja pero no fue posible. Me dijeron que no. Me aseguro q era un gecko sano.
Al llegar a casa y dejarle en el terrario ya vimos que algo no iba bien. Camina mal. Tiembla. No sabe cazar. Hace movimientos muy extraños.
Nos acostumbramos a el. Le cogemos. Nos conoce. Le queremos mucho.
Hoy he visto q no sujetaba la cabeza. Se la caía de lado. Me he asustado. He despertado a mi hija pensando que estaba muriendo para que pudiera despedirse.
Le hemos cogido. Dado calor. Protección.
Mi hija no dejaba de llorar (tiene 10 años).
Total que a toda prisa leyendo que podía ser. Buscando un veterinario de exóticos. Y he llegado al Síndrome del Enigma. Será eso??
Os he hecho dos vídeos.
Mi hija no quiere ir al cole porque tiene miedo q se muera estando solita.
Por favor. Podéis mirar a ver si es eso? Si creéis que es algo más?
Gracias.
Muchas gracias.
(No puedo subir el vídeo porque es grande. No se como hacerlo)
Os pido ayuda por favor.
Mi hijo tiene un gecko leopardo. Lo compré directamente a un criador en Madrid. Todo fue muy fácil.
Entonces fuimos a Expoterraria y mi hija vio un Enigma. Chiquitín. Muy bonito y lo compro. Compramos el terrario y todo lo necesario.
Pedí al criador verlo fuera de la caja pero no fue posible. Me dijeron que no. Me aseguro q era un gecko sano.
Al llegar a casa y dejarle en el terrario ya vimos que algo no iba bien. Camina mal. Tiembla. No sabe cazar. Hace movimientos muy extraños.
Nos acostumbramos a el. Le cogemos. Nos conoce. Le queremos mucho.
Hoy he visto q no sujetaba la cabeza. Se la caía de lado. Me he asustado. He despertado a mi hija pensando que estaba muriendo para que pudiera despedirse.
Le hemos cogido. Dado calor. Protección.
Mi hija no dejaba de llorar (tiene 10 años).
Total que a toda prisa leyendo que podía ser. Buscando un veterinario de exóticos. Y he llegado al Síndrome del Enigma. Será eso??
Os he hecho dos vídeos.
Mi hija no quiere ir al cole porque tiene miedo q se muera estando solita.
Por favor. Podéis mirar a ver si es eso? Si creéis que es algo más?
Gracias.
Muchas gracias.
(No puedo subir el vídeo porque es grande. No se como hacerlo)