nikoblas
Member
Buenas tengo un Varano niloticus desde hace mas de 7 meses y me llego con un mes de vida es decir ahora tiene 7 meses me gustaria saber si como se podria sexarle por que por ahora se llama Lion... pero no se si es chica o chico xD y he tenido bastante malas pasadas con los reptiles para sexarlos... una iguana que se llamaba Manolo hasta que puso 40 huevos... y cosas asi...
Aparte de eso me gustaria informarme bastante sobre como criar varanos especificamente esta especie los Niloticus. Por ahora Lion (el varano niloticus) vive en un terrario de 1m x 2m x 2m (ancho x largo x alto) y bueno en el sitio donde esta tiene bastante espacio.
De tamaño tiene 40 cm y su dieta es la siguiente: Un pejerey y un kitty alternandose cada dia exceptuando las temporadas en las que consigo criar cucarachas y que se hagan grandes que entonces es cuando un dia pejerey un dia kitty y al siguiente cuca.
Mi principal problema lo tengo con sexarlo me podrian ayudar
Aparte de eso me gustaria informarme bastante sobre como criar varanos especificamente esta especie los Niloticus. Por ahora Lion (el varano niloticus) vive en un terrario de 1m x 2m x 2m (ancho x largo x alto) y bueno en el sitio donde esta tiene bastante espacio.
De tamaño tiene 40 cm y su dieta es la siguiente: Un pejerey y un kitty alternandose cada dia exceptuando las temporadas en las que consigo criar cucarachas y que se hagan grandes que entonces es cuando un dia pejerey un dia kitty y al siguiente cuca.
Mi principal problema lo tengo con sexarlo me podrian ayudar