Normal
yo creo k aun tirandome piedras a mi tejado por k tambien he actuado asi , me refiero a comprar animales por ahorrarme cuatro duros capturados,pero si soy cosciente y creo k esto tiene k acabar , soy el primero k voy a intentarlo por todos mis medios, k os pareceria empezar d cero nuestra comunidad?? almenos en esta wep y ir espàndiendolo?abrimnos un post referente a esto? y a cuantos dispuestos a colaborar? me refiero a capturados no gracias o no permitir k se vendan aki animales capturados, empezando por aki e ir expandiendolo, el BASTA YA!"con el lema" capturados no gracias ya es suficienteintentar limpiarnos el nombre k esto nos sirva d e escarmiento, aunke lo veo dificil pero no imposible de reducir estos desastres...
yo creo k aun tirandome piedras a mi tejado por k tambien he actuado asi , me refiero a comprar animales por ahorrarme cuatro duros capturados,
pero si soy cosciente y creo k esto tiene k acabar , soy el primero k voy a intentarlo por todos mis medios,
k os pareceria empezar d cero nuestra comunidad?? almenos en esta wep y ir espàndiendolo?abrimnos un post referente a esto? y a cuantos dispuestos a colaborar? me refiero a capturados no gracias o no permitir k se vendan aki animales capturados, empezando por aki e ir expandiendolo, el BASTA YA!
"con el lema"
capturados no gracias ya es suficienteintentar limpiarnos el nombre k esto nos sirva d e escarmiento, aunke lo veo dificil pero no imposible de reducir estos desastres...