Normal
Yo por mi parte estoy viendo la actuacion de Uromastyx de lo mas cautelosa posible, aqui se esta hablando de que se tiene que decir la tienda que es, que se esta perjudicando, tanto a esa como a las demas tiendas... Pero aqui el que ha abierto el tema es el, el que esta tratandolo con cautela es el, y sin embargo hay alguna gente que esta diciendo es esta tienda, es la otra, yo he estado, lo he mirado y vale tanto...Entonces si alguien esta perjudicando a la tienda o a las tiendas de bcn, no es Uromastyx, somos nosotros los que estamos acusando sin pruebas, sin ser los afectados y obligando a las tiendas de bcn que salgan a defenderse, asiq yo pediria algo de cautela por parte de todos, hasta que el afectado, si lo ve bien, nos quiera decir de la tienda que se trata.Un saludo
Yo por mi parte estoy viendo la actuacion de Uromastyx de lo mas cautelosa posible, aqui se esta hablando de que se tiene que decir la tienda que es, que se esta perjudicando, tanto a esa como a las demas tiendas... Pero aqui el que ha abierto el tema es el, el que esta tratandolo con cautela es el, y sin embargo hay alguna gente que esta diciendo es esta tienda, es la otra, yo he estado, lo he mirado y vale tanto...
Entonces si alguien esta perjudicando a la tienda o a las tiendas de bcn, no es Uromastyx, somos nosotros los que estamos acusando sin pruebas, sin ser los afectados y obligando a las tiendas de bcn que salgan a defenderse, asiq yo pediria algo de cautela por parte de todos, hasta que el afectado, si lo ve bien, nos quiera decir de la tienda que se trata.
Un saludo