Me echais un cable???

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Hola a todos!
Primero de todo deciros que vivo en Mallorca y hace dos semanas me llegó desde Barcelona una Regius baby. La metí en su nuevo terrario y la dejé sin molestarla dos o tres días. La he cogido unas tres o cuatro veces pero la he soltado enseguida para no estresarla. Ya veía yo que se ponía muy nerviosa pero no se llegaba "tirar". A la semana le dí dos ratones de primer pelo y los aceptó aunque tardo un rato en atacarlos (parecía que les tenía miedo). Dos días antes de la comida empezó a tirarse contra mí con la boca abierta de par en par, aunque solo pasase por delante del terrario. La cosa cada vez a ido a mas y hoy la he ido a coger (comió el miercoles) y aparte de tirarse contra en cristal del terrario. La he tocado y ha empezado a SOPLAR!!! :eek: :eek:
Alguien sabe que puedo hacer?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola hacko, dejala mas tiempo tranquila, que se habitue un poco mas, annque si ha comido es buena señal, y puede que sea por el caracter,que tenga mala leche, en ese caso ten paciencia y cogela a menudo, pero cuando la cojas dejatela mas de de 10 min en las manos porque si no servira de poco. Aun asi yo la dejaria un mes mas o menos tranquila.

saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La regius es muy baby aunque te muerda no te hará nada. Tienes que ponerle un escondite para que no se estrese porque si se tira es porque está estrasada. Normalmente un tiesto boca abajo es lo que se suele utilizar como escondite, en tu caso que sea lo más pequeño posible para que la regius quepa justita y se sienta así más protegida.
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
No si escondite tiene pero le gusta mas estar enganchada encima del fluorescente. En escasas ocasiones la encuentro en el suelo del terrario. Encuanto a la temperatura: 24 parte fria, 34 parte caliente. Humedad entre 60 y 70%.
El día 26 tengo hora con el veterinario, de momento mañana volverá a tener ración de ratones.
Por cierto medirá unos 43cm. aproximadamente.
Nada, la dejaré tranquila como hasta ahora y tendré un poco de paciencia a:mad:.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
dejala trankila un tiempo ,ya veras como se calma
 
P

P_Rico

Guest
de peques siempre estan un poco revolucionadas y mas desde barcelona a mallorca que a viajado en una caja , ahora tiene que acostumbrarse a su nuevo terrario y bueno ,,, paciencia ...

Saludos
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Parece que poco a poco se va calmando, aunque aún se tira cuando estoy demasiado cerca del terrario.
La semana pasada cambió la piel y parece mas relajada.
De momento, con el tema de la comida no tengo problema, el miercoles se comió 5 primer pelo de ratón (4 vivos y el ultimo se lo di muerto) la semana que viene voy a probar con un destetado un poco grande y muerto. Espero que se lo coma.
Lo de la humedad ya es otra cosa al fin lo he conseguido. Parece ser que solo tenía que cambiar el sustrato (ahora lo tiene de coco).
Ya os diré cosas de como evoluciona el tema.
Gracias a todos!
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Pero 5 primer pelo no es demasiado¿??¿ :eek: yo no cotrolo mucho, pero yo creo que seria mejor darle algo mas grande que 5 presas. un saludo. >:D
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
yo tambien lo creo. Pero por si acaso esta semana lo ve demasiado grande... almenos tendra la barriga llena ;).
 
Arriba