Me han criado mis vientre de fuego. AYUDA

Soniuska

New Member
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Tengo 2 tritones vientre de fuego y esta mañana he visto que tengo crias. Hay 2 de tamaño de 1 a 2 cm y con patitas delanteras y otra en modo larva aún. La cuestión es que no se si dejarlas con los padres por si se las comen, o separarlas. Y si me podeis aconsejar sobre sus cuidados he leido algun post pero estoy perdida. Muchas gracias! Adjunto fotos
3E2E48F8-E451-4405-B1C7-57A1C3536AC2.jpeg
EB4D9DB8-C96A-43D7-93F6-31E0D6131B85.jpeg
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Jejeje, miralos que salaos, yo las separaría, los anfibios no tienen mucha fama de ser buenos padres en general, mantenlos en las mismas condiciones que los adultos y aliméntalas con larvas rojas y demás, pequeñitas, que le quepan en la boca
 

Luis147

Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Intenta con Artemia si puedes separarlos y darles mas volumen de agua mejor incluso separarlos individualmente
 

Tundrius

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2021
Mensajes
55
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Como dicen los compañeros, debes separarlos para que no sean depredados por los propios padres, un separador de esos de peces te valdria, mientras tengaan branquias. En mi opinion, el mejor alimento ahora seria la artemia salina, porque es muy pequeña y la comen bien.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Como dicen los compañeros, debes separarlos para que no sean depredados por los propios padres, un separador de esos de peces te valdria, mientras tengaan branquias. En mi opinion, el mejor alimento ahora seria la artemia salina, porque es muy pequeña y la comen bien.
@Tundrius este tema es de hace casi dos años. Por favor, no reflotes temas antiguos, son normas del foro
 
Arriba