manchitas
Well-Known Member
Hola, soy la novia de (manchitas) y por no hacerme una cuenta os lo comunico mediante esta, nunca antes me habian regalado una rana/sapo. Tengo algo de mano con eubles y pogonas... Pero supongo que esto sera algo distinto. Vale os explico. La tengo en un acuario de 55x30 la altura no la se pero calculo unos 40/45... La tengo con sustrato de fibra de coco humedecido y le he puesto una especia de balsita para que se moje. Alimentacion: grillos, runners, algun tenebrio algun pinkie... Y sobre el tema de calefaccion, me la han ragalado hoy u aun la tengo sin calor, en la tienda me han dado un cable para ella, pero en las instrucciones del cable pone claramente que no este en contacto con el agua, mi idea es tenerla a unos 26 grados, si es un poquito mas no pasa nada, que he de hacer? He pensado en poner el cable este en el terrario de mi euble y coger la bombilla de el euble que es una exoterra de 100w. Eso si... No la quiero dejar mucho mas tiempo sin temperatura... Tiene ahora unos 4 meses y no se cuanto podria estar sin calor... Que me recomendais. o pueso cambiar el cable por otra cosa... Un saludo y gracias.