Normal
Hola Fabiuco, si animo de ofender: te has planteado adkirir otro tipo de animal? Te lo digo porque segun leo a ti te gustaria tener un animal de compañia con el cual puedas tener un contacto mas fisico o estrecho, y los reptiles son el polo opuesto de lo q buscas. Yo entiendo q los reptiles llamen mucho la atencion, no solo por ser bonitos y por el terrario q les puedes hacer, tb porque no suelen ser animales q todo el mundo tiene, como los perros o los gatos por ejemplo, pero si kieres un animal al cual puedas "manosear" ( no encontraba un termino mejor) desde luego no son lo mas apropiado. Son animales para disfrutar de ellos de otra manera, observándolos, viendo su comportamiento, imitando su entorno natural lo mas fielmente posible y gozando con sus costumbres.Hay muchos animales q pienso yo q se ajustan mejor a lo q tu buscas, tipo Chinchilla por ejemplo.Piensalo Fabiuko, yo te lo digo porque sera bueno para el animal y para ti, q puedes kedar decepcionado por la "sosez" (otro termino un poco inadecuado, lo se) de los reptiles cuando lo q buscas realmente es otra cosa.
Hola Fabiuco, si animo de ofender: te has planteado adkirir otro tipo de animal? Te lo digo porque segun leo a ti te gustaria tener un animal de compañia con el cual puedas tener un contacto mas fisico o estrecho, y los reptiles son el polo opuesto de lo q buscas. Yo entiendo q los reptiles llamen mucho la atencion, no solo por ser bonitos y por el terrario q les puedes hacer, tb porque no suelen ser animales q todo el mundo tiene, como los perros o los gatos por ejemplo, pero si kieres un animal al cual puedas "manosear" ( no encontraba un termino mejor) desde luego no son lo mas apropiado. Son animales para disfrutar de ellos de otra manera, observándolos, viendo su comportamiento, imitando su entorno natural lo mas fielmente posible y gozando con sus costumbres.
Hay muchos animales q pienso yo q se ajustan mejor a lo q tu buscas, tipo Chinchilla por ejemplo.
Piensalo Fabiuko, yo te lo digo porque sera bueno para el animal y para ti, q puedes kedar decepcionado por la "sosez" (otro termino un poco inadecuado, lo se) de los reptiles cuando lo q buscas realmente es otra cosa.