me preocupa bastante

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente del foro como estmaos era pra deciros k tengo las pogonas y e notado una pekeña perdida de apetito nose porke le tengo puesto una buena temperatura porke tengo una temperatura justo debajo del foco de 35 grados y leugo a los lados del terrario va bajando sucesivamente la temperatura por un lado ay una manta de calor y nose antes me comia mas aora me estan comiendo 2, 3,4 grillos nada mas y son pogonas de entre 10 y 20 centimetros mas o menos puede k la mas grande sea de 22 como muchisimo pero no se k le pasara a alguien se le ocure algo:confused:??
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola iwanibrido tranquilo no te preocupes mucho, eso debe ser porque notan la bajada de temperatura aunque dentro del terrario esten a su temperatura.
aparte en invierno no comen tanto como en verano.
a las mias les pasa eso que cuando notan el frio comen menos eso es normal asique no te preocupes mucho ok.
venga saludos.....
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias tio ya e abklado con u nchico de mi barrio k tambien tiene y le pasa lo mismo y todo el mundo me dice k es pork notan k es invierno a pesar de k en el terrario tengan su temperatura...buenos gracias gente
 
Arriba