Me preocupa mi tortuga

Noemiboix

Member
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, me preocupa mi tortuga soy nueva en esto me lo arreglaron hace unos meses nunca he tenido un mascota de este tipo.
Ha estado enterrada una semana larga después se destapó pero seguía en el agujero y hoy se fue hasta el bebedero dónde está la comida y se ha quedado en el agua que nunca lo había hecho si es cierto que la tierra se ve como seca supongo que después de unos días se estará hidratando pero como nunca lo había hecho no sé si es normal.
 

Adrian373

New Member
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
1
quizás se enterrase porque estaba estresada, quería hibernar o mas cuestiones.
Las mías se suelen enterrar cuando hibernan.
 

Noemiboix

Member
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ahhh osea que se entierran por estrés muchas gracias por contestar y cuando governaran y pòrque se queda en el agua todo el rato
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Vive en un recinto en el exterior o en un terrario?
Si es lo primero, y dependiendo de la temperatura de la zona donde vivas, podría estar brumando (hibernando).
Puedes dar más datos sobre los parámetros de temperatura, humedad, recinto, edad y especie?
 

Noemiboix

Member
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En un terrario si te soy sincera aún no sé exactamente qué raza es me la regaló mi suegra que las tiene en el patio de su casa pero sin ningún cuidado especial como los que estoy viendo por internet más que darlas de comer yo le he hecho una especie de terrario con un cajón para gatos tierra no le he puesto el tema de la luz y le he ido poniendo lechuga canónigo zanahoria pero vi que necesitan muchas más cosas y me gustaría poder aprender a cuidarla bien
 

Noemiboix

Member
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
IMG_20210102_214105.jpg