Me presento desde Burgos

SergiOlas

Member
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenos días, escribo desde Burgos, mi nombre es Sergio y poseo dos pogonas, que acaban de entrar en su nuevo y último terrario, estoy muy contento con ellas y aunque cuando las recibí pensé que no sobrevivirían, están a punto de alcanzar el año de edad y el macho ya ha intentado montar a la hembra.
Ya estoy preparando la incubadora casera ya que se me da bastante bien la electricidad/electrónica y espero que todo salga bien.
Aportar podré aportar poco, no más allá de mi propia experiencia, pero seguro que eso le puede servir a alguien igual que me han servido a mi los aportes que habéis realizado.
Un saludo compañeros
Nuevo terrario Pogonitas.jpeg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Co** otro burgalés!! Bienvenido! yo soy también de Burgos, aunque vivo en Bcn desde hace ya casi 10 años. Muy chulo el terrario, suerte con los peques. Yop tengo geckos leopardo (15..jaja), y parte varios bichillos más, pero pogonas no, una amiga mia tiene una y yo tuve hace unos cuantos años, son una pasada, asi que a disfrutarlos!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bienvenido! Y enhorabuena por tu terrario. A ver si nos pones fotos de tus instalaciones eléctricas.
 

SergiOlas

Member
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
¿Del tema de la automatización?
Bufff... Me ha llevado muchísimo tiempo, me gustaría compartirlo, pero no tengo fotos de todo para hacer un brico y luego depende de los parámetros que tenga cada uno en su terrario... Por que no todo el mundo va a saber programar.
Pero si alguno quiere que le ayude o que le prepare un sistema acorde a sus necesidades que me mande MP y lo tratamos. Un saludo a todos y gracias :)
 
Arriba