Me presento en las 8 patas!

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues nada desde hace ya...4 meses estoy criando una Grammostola Rosea que me llegó con una muda, es decir chiquitisima...vamos no ha habido mucho cambio en estos 4 meses despues, estará en los 2-3cm, con la mania de comer poco me tiene desesperado,jejejejeje.

en fin ya vamos hablando!

Un abrazo

Jose.

Aracnofilia

Member
Puntos de reacción
0
Bienvenido.

Tranquilo como bien dices, la G.rosea el crecer rápido no es lo que mejor se le dá. Además tambien tiene periodos de ayuno, etc.
Es un gran ejemplar pero sin duda si quieres ver crecimiento "rápido" te recomiendo que busques alguna otra especie para poder disfrutar de las mudas, etc.

Una especie que a mi me fascina es la Acanthoscurria geniculata, es fácil encontrar lings entre los criadores españoles y además es una de las especies que más notas el crecimiento entre muda y muda, además, es una tarántula que se hace bastante grande y no es para nada agresiva. Aunque ya se sabe, nunca hay que confiarse con animales salvajes.

Saludos!!!

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como te comenta aracnofilia las Grammostola rosea son muy muy lentas creciendo y a veces pueden ser un poco desesperantes y aburridas pero tambien son muy resistentes y bonitas.

P.D Bienvenido al foro !

1saludo

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si que saca muchas veces de quicio, ahora lleva dos semanas comiendo un grillin por semana y la verdad que mejorando mucho en la forma de cazar!! me tiene más contento ahora,jejejej pero se tiró 2meses que le metia un grillo y corria de el, así que nada grillo "pa fuera" y así...mudó y empezó a comer mejor.

Ahora me van a pasar una Heteropoda venatoria y latrodectus tredecimguttatus, estas ultimas ya las tuve pero me las pasaron demasiado pequeñas acostumbradas a las drosophilas, les cambié la dieta y murieron en dos dias...una verdaera lastima, ahora serán más grandes.

Ya contaré cuando las tenga!

Un saludo y gracias por contestar.

JaumeIV

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tranquilo, mi rosea se ha llegado a tirar hasta tres meses sin comer y en 4 días comerse dos o tres grillos, así que tranquilo jejeje

un saludo :D