Me presento formalmente

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,
Tras unos años retirado del mundo de los reptiles, por cuestiones varias, vuelvo a este mundo que me apasiona.

Anteriormente hace mas de 10 años tube unos cuantos ejemplares de serpientes, una Boa Constrictor Constrictor, una Lampro Sinaloe y 3 Regius, por motivos de la vida unas fueron cedidas a un conocido y otras no llegaron a prosperar, tras unos años de inactividad, me ha vuelto a picar el gusanillo y me he montado unos terrarios en casa, he adquirido al señor Locutus sus regius albinas y una pareja de Nominales que me ha cedido gustosamente, la hembra nominal no comia desde hace 6 meses y ya he conseguido que coma 2 ratas de unos 100Gr asi que estoy bastante contento, a parte tengo una hembra Baby Nominal y no descarto ampliar la familia, hoy me dan sus nuevos terrarios que me ha hecho un amigo a medida y estoy deseando tenerlos para sacarlas del mini rack que he montado hasta que me los diesen.

no se que mas contar, conozco a alguno de los foreros que hay por aqui, ya que son viejos amigos con los que ya comparti la otra vez que tube bichos mis experiencias y me ayudaron mucho en montaje de terrarios y consejos sobre alimentacion y cuidados, como Vozgan (al pobre le he encasquetado el cuidado de los bichos en un viaje de 10 dias que tengo de trabajo) o Rumorelia (sin el cual mi proyecto actual no hubiese sido posible) muchas gracias chicos por vuestro tiempo.

Nada mas, espero seguir aprendiendo mucho de vosotros, compartir experiencias e ir ampliando familia y conocimientos :) intentare dentro de poco cuando tenga todo montado hacer unas fotos de las instalaciones y de las bichas para que me deis vuestras opiniones.

Un saludo
Miguel.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por cierto, no se si es el subforo en el que deberia haberlo hecho la presentacion :( sorry
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bienvenido Miguel y suerte con tus regius albinas :)

Saludos

viiid
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias chicos, Viid de momento que vayan creciendo que la hembra no esta en el tamaño para intentar criar, este año intentare juntar al macho albino con la nominal grande que tengo que ronda 1.600kg a ver si suenan las campanas y consigo heterozigoticas por lo menos. con un poco de suerte cuand empiece con la cria rondara el 1.800kg recomendado :) ha estado sin comer durante 1 año y ahora no deja pasar una presa, tengo que andar restringiendola porque si le pongo 3 ratas se las come las 3 jajaja
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!yo me llamo sergio,encantado!!tambien tengo una alvina,entre otras,y siempre estoy por aqui,un saludo!!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola ser-piente ya he visto tu albina en las fotos del rack, que tiempo tienen tus bichas?
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son todas peques,llevo poco tiempo en esta aficion,pero me tire unos añitos con otras serpientes,la alvina es de marzo y las demas de este verano,ahora tengo una spider baby de agosto.la verdad estoy contento,jejejejeee
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver si se te dan bien y tienes suerte. Cuídalas mucho que son unos bichos preciosos. :)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tranquilo locutus que ire poniendo fotos por aqui para que veas la evolucion de tus niñas :)
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola Miguel ante4s de nada decirte que me alegro que retomews un hobby tan bonito como este, que suerte retomar esta aficion con una pareja de esas bellezas(una de mis regius faboritas)bueno encantado y ya nos contaras que tal van esas bichas.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas Gracis Mikisnake, la verdad es que en su dia solo tube nominales y esta vez dude entre unas albinas o unas pied, se que las pied estan mas caras, pero bueno, soy de la opinion que si tienes un hobby y requiere inversion, merece esa inversion para que lo hagas agusto y como dios manda, asi que decidi irme a por la regius que cuando tube las primeras era mi unicornio ya que por aquel entonces acababan de criarlas por primera vez y estaban por 6000 euros y de hecho el macho es mi hojito derecho, no falla una comida, esta de un tamaño de 1.4 kg y es precioso, a ver si tengo algo de tiempo y le tiro unas fotos a las instalaciones para que las podais ver :), gracias a ti tambien juma69, esperemos que vayan llegando a buen puerto, aunque como decia el proyecto real que era el poder volver a tener estas bichas tan bonitas ya esta realizado, el que crien es un paso mas en ver que realmente las tengo a gusto y como una foto vale mas que mil palabras os pongo el post del comienzo de las copulas :)

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/papa_noel_se_ha_adelantado-t66166.0.html
 
Arriba