Hola Jessy.
Son una monada tus chinchillas, parecen muy esponjositas jejejej. ENhorabuena por todas. Por lo del tema de la diferencia de peso, no te preocupes, yo tengo 15 chinchillas en casa (bueno, ahora 16 porque me acaba de nacer una nueva hace 1 hora) y ha habido partos en mi casa a tutiplen, y cuando nacen mas de 1, no siempre han tenido el mismo peso (les ha habido hasta con 20 gramos de diferencia!). Lo importante es que luego los dos vayan cogiendo peso a la vez, eso si, hasta que no tienen unos meses no se casi igualan de peso. También tienes que tener en cuenta que los machos suelen ser mas pequeños que las hembras (de peso y de tamaño).
Tanemontana........me ha encantado la foto de tu chin mosaico, es para hacerle un book, que monada, sale tan tierna con la carita ladeada recibiendo la caricia....... me las como a todas!!!!! jijiji
Creo que a animales os gano yo también porque tengo serpientes, geckos, lagartos, ranas, chinchillas, ardillas de richardson, jerbos, una perrita, una tortuga, un conejo belier y creo que no me dejo nada, pero de todos tengo varios, sobre todo geckos y chins y teneis razón, cuándo la gente se entera alucina de que tengamos todo eso en casa. Yo gracias a Dios tengo una habitación para todos los animales, excepto las chins que están en el salón y las ardillas y la perra que están en el patio, pero en la anterior casa que vivía estaban por todas las habitaciones y era un poco locura.
Con lo del tema de las peleas, en principio no debería de haber ningún problema, siempre y cuando no haya sangre, claro. De todas formas, te recomiendo que tengas siempre a mano clorexidina (en algunas farmacias cuesta encontrarlo, pero puedes comprar enjuague bucal de clorexidina y lo rebajas con agua) y blastoestimulina pomada (es una pomada antibiotica que es muy buena para las heridas leves siempre y cuándo no estén en ojos, nariz, boca y genitales).
Bueno, ya ireis colgando mas fotos de vuestras preciosidades para que todos las disfrutemos.
Un beso y enhorabuena a todos