Alex_Atletista
Well-Known Member
Muy buenas, me llamo Alejandro, soy de Madrid, tengo 18 años, y desde hace un año me inicie en el mundo de los reptiles, con la compra de un camaleon, fui to ilusionado a la tienda el tio me vendio el famoso pack, con terrario de cristal etc,y yo tan ingenuo me fui tan contento despues de haberle hecho el agosto al tio. Tarde 2 semanas en darme cuenta que la cosa no iba del todo bien que yo creia, la camaleona estaba sumamente deshidratada(porque si yo la tenia mal, alli en la tienda no os digo na')colores feos no se movia no comia etc. y decidi por informarme por internet, y aqui empezo todo, poco a poco me fui dando cuenta del gigantesco mundo de los animales exoticos, de lo complicado que es y que nada es facil,pero cierto es y siempre hay gente en foros que te ayudara con cualquier duda que tengas, y que es mejor aqui que en cualquier tienda(que ojo, yo la compre en una tienda pajareria de barrio, en madrid hay un par de tiendas de reptiles que los dependientes son la caña y te ayudan en todo, y esta DPM). Pues bueno ni pasado un mes ya me hize yo con maderas y malla, y le hize un terrario mas que apropiado a la enana(que yo keria camaleon macho y me vendio una hembra) y desde ese dia aqui esta de puta madre, paso su primera puesta de 39 huevos y siguio comiendo y bebiendo y todo correctisimo.
Y de la ilusion que me hizo que pusiera huevos y tal,y que yo sabia cuidar los animales pense, donde come uno, comen 3, ademas ya que crio 2 clases de cucarachas, que mas dara, y vi a las pogonas, y creerme que estos animales si que son la caña. Y dije quiero comprarme 2, pero esta vez si que si, lo kiero hacer bien, ylas hize su terrario y su todo antes de que vinieran, y con todo echo y todo de puta madre, compre dos crias pogonas de padres amarillos, y aqui estan, mas chulas que un ocho, son macho y hembra se llaman Chip y Chop(joder ya las llame asi desde que vinieron, puede ser que chip y chop sean dos machos pero mi novia sino se pone pesada que la hace ilusion). y ya esta, me he presentado a este foro porque veo que esta bien y eso, y si puedo ayudar ayudare y si tengo algun problema espero que me ayuden, BUENO, muchas gracias y UN SALUDO
PD: Perdon por el sermon
Y de la ilusion que me hizo que pusiera huevos y tal,y que yo sabia cuidar los animales pense, donde come uno, comen 3, ademas ya que crio 2 clases de cucarachas, que mas dara, y vi a las pogonas, y creerme que estos animales si que son la caña. Y dije quiero comprarme 2, pero esta vez si que si, lo kiero hacer bien, ylas hize su terrario y su todo antes de que vinieran, y con todo echo y todo de puta madre, compre dos crias pogonas de padres amarillos, y aqui estan, mas chulas que un ocho, son macho y hembra se llaman Chip y Chop(joder ya las llame asi desde que vinieron, puede ser que chip y chop sean dos machos pero mi novia sino se pone pesada que la hace ilusion). y ya esta, me he presentado a este foro porque veo que esta bien y eso, y si puedo ayudar ayudare y si tengo algun problema espero que me ayuden, BUENO, muchas gracias y UN SALUDO
PD: Perdon por el sermon