sakura
Well-Known Member
hola a todos, bueno me llamo laura (xarly me conoce de los foros de las motillos jejej) pues bueno, soy un amante de los animales, colaboro con las asociaciones de animales, y tal, tengo una gatita, persa a la que quiero muchismo, pero ace 2 años o asi, una amiga tenia una cobaya y su madre no la queria, entonces me la dio. Bueno ace poco murio, se puso enferma la lleve al vete, pero no se pudo hacer nada por ella. pues lo pase muy mal, por eso y decidi dejarme de animalitos por un tiempo.
pues aora me e decidio a comprarme un mamifero, pequeñito, no mas de un erizo africano, e pensado o en una cobaya peruana, un erizo africano o un petauro, este ultimo es el que mas me llama la atencion, pues me gustaria que me aconsejaseis de cual comprarme, y el cuidado de cada uno, alimentacion y todas esas cosillas pa ke este en perfectas condiciones en mi casa jejeje
pues aora me e decidio a comprarme un mamifero, pequeñito, no mas de un erizo africano, e pensado o en una cobaya peruana, un erizo africano o un petauro, este ultimo es el que mas me llama la atencion, pues me gustaria que me aconsejaseis de cual comprarme, y el cuidado de cada uno, alimentacion y todas esas cosillas pa ke este en perfectas condiciones en mi casa jejeje