A
Alvaro
Guest
Hola a todos!!! me llamo Alvaro , y tengo dos hamsters rusos , un macho y una hembra al principio estaban separados y mas tarde los junte para que criaran ( creo que ese ha sido el problema ) y al principio estaban m'as o menos bien , se toleraban aunque a veces se chillaban , pero nada mas, bueno pues anoche oi mas chillidos y me asome , y la hembra estaba persiguiebdo al macho y mordiendole en serio , menos mal que lo separe antes de que pasara a mas , tenia mordiscos por todo el cuerpo aunque superficiales , se los limpie con iodo y hoy ya esta mucho mejor. La pregunta es. hay forma de que tengan crias? puedo hacer que se lleven mejor? O mejor los dejo separados definitivamente?
PD. Saludos a todos esta muy bien la pagina , yo tengo bastantes animales asi que me va a servir mucho para consultar y si puedo ayudar aunque lo dudo , dada mi ignorancia , ayudare
PD. Saludos a todos esta muy bien la pagina , yo tengo bastantes animales asi que me va a servir mucho para consultar y si puedo ayudar aunque lo dudo , dada mi ignorancia , ayudare