Me pueden decir que es este lagarto

  • Iniciador del tema diege flores
  • Fecha de inicio
D

diege flores

Guest
hola como estan todos soy nuevo en la pg y me gustaria q me dijeran q lagarto es este lo capture hoy y no tengo la minima idea d q es
 

Adjuntos

  • 100_0316.jpg
    100_0316.jpg
    89,1 KB · Visitas: 299

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: me pueden decir q es este lagarto

yo creo q es una iguana negra..no recuerdo el nombre cientifico ...q alguien me corrija si me equivoco...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: me pueden decir q es este lagarto

Ctenosaura similis. Jorge ha puesto un post con tu foto y hemos colgado algo de informacion sobre el.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: me pueden decir q es este lagarto

Hola.

Diego, como te dije antes coloque la foto en este mismo foro, revisa las respuestas, y veras que es una iguana negra como te dije en principio.

Saludos
 
X

xtremo

Guest
Re: me pueden decir q es este lagarto

Lo iba a poner en el otro post,ya que le dije que le pondria una pagina con informacion,y no puedo ponerlo o_O Aqi lo pongo pues....(yp tengo una)

Ctenosaura similis - Iguana negra

El area de sitribución de la Iguana negra comprende desde México hasta Panamá comprendiendo islas adyacentes.
De juveniles son de color verde con franjas negras laterales cambiando a gris y finalmente negro de adultos. longitud total hasta 1 metro. Se distingue de la Iguana común por carecer de la escama agrandada bajo el ángulo de la mandíbula.